Aprende a mejorar tu fábrica y a tu producto aplicando las técnicas del Lean Manufacturing con un juego de mesa. Industrial Board Game es un juego de mesa que te enseña 24 técnicas de mejora, y te ayuda a entrenar en un juego de mesa con tu equipo para practicar las nuevas técnicas Lean que incorpora el juego.

Crea debate con tu equipo de trabajo, practica y entrena nuevas técnicas. Asegúrate que tu equipo asimile las herramientas de mejora a partir de un juego de mesa. Aprende nuevas técnicas de mejora continua de una manera amena y práctica.

Industrial Board Game

INDUSTRIAL BOARD GAME (IBG) es un juego de mesa que simula la creación de una fábrica de bienes de consumo a partir de un pequeño taller, y con el objetico de evolucionarlo mejorando las instalaciones, productos y maquinaria hasta llegar a ser una empresa de éxito.

Desarrollo del juego

Una partida de Industrial Board Game lo forman seis rondas de juego. Cada ronda simula un ciclo económico en el que usarás el capital de tu empresa para contratar técnicos de diferentes especialidades con los que desarrollar mejoras y acceder a mercados donde tus productos podrán obtener bonificaciones en su precio de venta.

Al final de las seis rondas de juego ganará el jugador que obtenga la mayor puntuación. Esta se recibe principalmente por las mejoras desarrolladas en cada departamento, aunque hay penalizaciones que restan puntos de victoria, como tener accidentes laborales, contaminar o no devolver los préstamos a tiempo.

Industrial Board Game te va a enseñar 24 herramientas de mejora diferentes, repartidas por cada uno de los departamentos clásicos con los que puede contar una industria, entre ellos podrás encontrar Ingeniería, Calidad, Logística, Administración, Marketing y RRHH.

Además de descubrir estas herramientas, podrás aprender que efecto pueden tener sobre tu empresa sistemas medioambientales como la ISO14001, herramientas para la valoración de tiempos productivos como el MTM o como el TPM puede hacer que mejore la disponibilidad de las máquinas y así aumentar la capacidad de producción, entre otras.

Es decir, el juego tiene en cuenta la influencia de todo el sistema.

Aprende a mejorar y a competir jugando,

Crea debate con tu equipo de trabajo y genera ideas para aplicar en tu industria.

¿Donde comprar INDUSTRIAL BOARD GAME?

Sigue este enlace y podrás comprar el juego INDUSTRIAL BOARD GAME de la empresa Zadecón:

Comprar Industrial Board Game

Componentes del juego

1 Tablero de Mercados

4 Módulos de Empresa

4 Peones de CEO

6 Peones de Técnico

6 Peones de Administrativo

6 Peones de Marketing

2 Dados de 6 caras

6 Cartas de Evento

8 Marcadores de Préstamo

80 Cubos de producto

17 Cubos para tracks por jugador

56 Monedas

1 Bolsa

1 Manual de Instrucciones

 

Share This

Recibe GRATIS en tu correo:

La guía "Aumenta la productividad de tu empresa más de un 30%"

descubre las claves que te permitirán:

• Reducir plazos de entrega

• Reducir costes

Aumentar la eficiencia de operarios y maquinaria

• Aumentar los beneficios de tu empresa

 

TU EMPRESA SERÁ MÁS COMPETITIVA

¡Ya casi estás! Comprueba tu bandeja de entrada o de spam ahora para confirmar tu suscripción.